Home / Municipios / Incendio en fábrica de Civac se registró en el área de resistencia, por lo que pudo responder a un tema eléctrico

Incendio en fábrica de Civac se registró en el área de resistencia, por lo que pudo responder a un tema eléctrico

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró esta mañana en el parque industrial de Civac, en el municipio de Jiutepec, tras un incendio registrado en la fábrica Uquifa, que afortunadamente solo dejó daños materiales.
Poco después de las once de la mañana, se reportó a los números de emergencia un incendio en la zona de resistencia al interior de la empresa Uquifa México, dedicada a la elaboración de productos químicos.
Al lugar arribaron elementos de bomberos, protección civil municipal y estatal, Cruz Roja Mexicana y la Comisión Estatal de Seguridad, para trabajar en el combate al fuego, el cual fue controlado y sofocado unos minutos después.
Fueron evacuados más de 142 trabajadores de la empresa, así como de otras industrias ubicadas en la periferia de Uquifa.
El director de Protección civil, Francisco Javier Barona Téllez, informó que tendrán que esperar un reporte por parte de la empresa para poder determinar las causas del siniestro, sin embargo, adelantó que el fuego se registró en el área de resistencia, por lo que pudo responder a un tema eléctrico.
Señaló afortunadamente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

x

Check Also

Inspeccionan el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec para verificar las condiciones de la fauna doméstica y atender reportes sobre la presencia de perros ferales

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE Con el objetivo de verificar las condiciones de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com