Home / Política / INE aprueba la designación de Pedro Gregorio Alvarado Ramos, como presidente provisional del IMPEPAC

INE aprueba la designación de Pedro Gregorio Alvarado Ramos, como presidente provisional del IMPEPAC

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Pedro Gregorio Alvarado Ramos, como presidente provisional del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), tras el fallecimiento de la ex presidenta, América Patricia Preciado Bahena.
En sesión extraordinaria de pleno, los consejeros recordaron que la consejera, había sido nombrada como presidenta provisional apenas en el mes de noviembre pasado, tras la remoción de la presidenta Ana Isabel León Trueba.
Tras su lamentable deceso, hoy los consejeros electorales, aprobaron por unanimidad la designación de Pedro Gregorio Alvarado Ramos, para que encabece al órgano electoral, mientras se realiza el proceso de designación de la presidencia definitiva.
Pedro Alvarado fue nombrado consejero electoral en el mes de septiembre.
Desde el órgano de dirección del INE, hicieron un llamado al resto de los consejeros a brindarle apoyo y trabajar con eficiencia para dirigir el proceso electoral en curso.
Asimismo, aprobaron la convocatoria para la selección y designación de la consejera o consejero presidente y de la consejera o consejero electoral del órgano local, tras la confirmación de la SCJN de la remoción de Ana Isabel León Trueba.

x

Check Also

Gobierno de Cuauhtémoc Blanco construye obras de beneficio social en Tepoztlán y Tlayacapan

• Cumple el mandatario con el Plan Estatal de Desarrollo, en beneficio de la población ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com