Home / Educación / INEIEM inicia los trabajos de reconstrucción de la Telesecundaria Mártires del Agrarismo en Jojutla

INEIEM inicia los trabajos de reconstrucción de la Telesecundaria Mártires del Agrarismo en Jojutla

Se invertirán cinco millones de pesos en el plantel

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM) dio inicio a los trabajos de reconstrucción de la Telesecundaria Mártires del Agrarismo, ubicada en la localidad de Chisco en el municipio de Jojutla, así lo dio a conocer José Silva Bandala, director general del organismo.

Detalló que se realizará una inversión de cinco millones de pesos en la construcción de tres nuevas aulas para docencia, dirección administrativa, cancha de usos múltiples, muro de contención y módulos sanitarios.

Silva Bandala agregó que esta obra se realiza gracias a los ahorros generados con el programa del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), además genera 30 empleos directos, todos en la región y beneficiará a los casi 100 alumnos y maestros que reciben educación en este centro educativo.

“Estamos muy contentos en el INEIEM por trabajar en beneficio de la educación, este plantel lo vamos a terminar y entregar en aproximadamente 3 meses, seguiremos atendiendo todas las escuelas en la entidad, felicidades a la comunidad de Chisco por esta nueva obra”, finalizó.

x

Check Also

Supervisa INEIEM obras de construcción del edificio principal para la UAEM

El director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), José Silva Bandala, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com