Home / Seguridad y Justicia / Ingresa a una casa para matar a un perro en Huitzilac, por lo que fue detenido

Ingresa a una casa para matar a un perro en Huitzilac, por lo que fue detenido

En el municipio de Huitzilac

La tarde de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de daños y allanamiento de morada, en el municipio de Huitzilac.

Fue la tarde de este sábado, cuando los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia de C5, que un hombre había matado a un perro con un cuchillo dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Dos de la colonia Huertas de San Pedro de dicho municipio.

Al llegar, observaron a un sujeto con un objeto punzo cortante en la mano, mismo que al notar la presencia de la policía arrojó el arma blanca al suelo e intentó huir del lugar, pero fue detenido metros adelante.

En el lugar, la parte afectada lo señaló como la persona que minutos antes había ingresado sin su autorización a su propiedad para matar a su perro, así como de haberlo amenazado de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Eduardo “N” de 31 años de edad y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com