Home / México y Mundo / Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas de Pfizer que llegaron a la clínica familiar y Hospital Carlos Calero.

“Una vez que me informaron de los presuntos hechos ocurridos en la clínica de medicina familiar de Cuernavaca que esta en el Hospital Carlos Calero le instruí al jefe de la unidad jurídica realizar las acciones legales procedentes, ante los órganos jurisdiccionales competentes que ya están realizando la indagatoria correspondiente y por sigilo estoy impedida de hablar al respeto” dijo la titular del ISSSTE en Morelos Verónica Solano Flores

Por su parte, la Secretaría de Salud informó que de 3 mil 460 vacunas que fueron entregadas para los hospitales que maneja los Servicios de Salud Morelos se concluyó al 100% la aplicación este fin de semana.  

El Hospital General Dr. José G. Parres recibió 2 mil 405 y se colocaron en su totalidad al igual que en Jojutla que recibió 900 dosis, el Hospital del Niño 485, y el Hospital General de Axochiapan.670.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com