Home / Seguridad y Justicia / Juez vincula a proceso a detenido con droga en Zacatepec

Juez vincula a proceso a detenido con droga en Zacatepec

• Roberto Carlos portaba 770 miligramos de metanfetamina

La agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur Poniente consiguió vincular a proceso a un hombre detenido en el municipio de Zacatepec en posesión de metanfetamina.

Ante el juez de control, la representante social obtuvo la vinculación a proceso para Roberto Carlos “N”, por la posible comisión de delito contra la salud en agravio de La Sociedad.

Respecto a los hechos, elementos de la Policía Morelos indicaron que a las 04:26 horas del 16 de enero del presente año, al circular sobre la calle Niños Héroes, colonia 10 de Abril, del poblado de Galeana, Zacatepec, fueron rebasados por un motociclista que metros adelante perdió el control de su vehículo.

Como el conductor quedó sobre la cinta asfáltica, narraron los oficiales, se acercaron a él para brindarle ayuda, no obstante al ver que se acercaban, esta persona se levantó lo más rápido posible.

Al maniobrar la motocicleta, detallaron los policías preventivos, de entre la ropa del sujeto cayeron pequeñas bolsas de plástico, las cuales levantó, para después intentar subir a la moto.

Los uniformados solicitaron a Roberto Carlos “N” quedarse en el lugar para la inspección de rutina, de esta manera le encontraron ocho bolsas translucidas con sustancia brillante.

En los estudios periciales, se confirmó que se trataba de 770 miligramos de la droga conocida como ‘cristal’, de esta manera la representante social logró la vinculación del imputado, con medida cautelar de firma periódica y plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com