Home / Política / La diputada Rosalina Mazari llama a las autoridades para que sea de las primeras entidades del país en levantar la mano para la compra de vacunas anti covid-19

La diputada Rosalina Mazari llama a las autoridades para que sea de las primeras entidades del país en levantar la mano para la compra de vacunas anti covid-19

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso local, Rosalina Mazari Espín hizo un llamado a las autoridades para que sea de las primeras entidades del país en levantar la mano para la compra de vacunas anti covid-19.

La legisladora informó que desde el Congreso del estado se etiquetaron 70 millones de pesos para que el estado haga frente a la pandemia, mismos que se pueden utilizar para la compra de las dosis.

Además, recordó que el gobernador del estado tiene la facultad de redireccionar recursos del presupuesto de egresos para este tipo de emergencias.

Sostuvo que si bien no hay vacunas suficientes a nivel mundial, el gobierno del estado está obligado a hacer las gestiones correspondientes para ser de las primeras entidades en adquirirlas.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com