Home / Política / La SMyT sanitiza unidades del transporte público en Cuautla

La SMyT sanitiza unidades del transporte público en Cuautla

Más de 400 unidades son desinfectadas en el oriente de la entidad

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), en conjunto con la Secretaría de Salud de Morelos (SSM), implementaron una jornada para sanitizar las unidades del transporte público en el municipio de Cuautla.

Debido a que Morelos se mantiene en alerta máxima en el semáforo de riesgo, ante la creciente cifra en los casos confirmados de la COVID-19, esta acción tiene el objetivo de que los usuarios de este servicio puedan realizar sus traslados de manera segura.

En ese sentido y con el fin de fortalecer las medidas sanitarias indicadas por las autoridades sanitarias, la SMyT indicó que estas jornadas continuarán en las diferentes rutas que transitan por el territorio morelense.

La dependencia estatal informó que en Cuautla se desinfectaron 475 unidades correspondientes a las rutas: 6, 1, 3, 16, 22, 14, 15, 10, 33, 13, 19, 20, 05, 17 y Águilas Doradas.

La SMyT exhorta a la ciudadanía a no relajar las medidas sanitarias y de ser posible quedarse en casa, por su parte la dependencia continuará trabajando en beneficio de las y los morelenses.

x

Check Also

Localizan dos cadáveres calcinados al interior de un vehículo en Temixco

Los cadáveres de dos hombres calcinados fueron encontrados está mañana alrededor de las 09:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com