Home / Municipios / Lanzan nueva convocatoria para la contratación de dos médicos en el hospital general del ISSSTE Dr. Carlos Calero Elorduy, en Cuernavaca

Lanzan nueva convocatoria para la contratación de dos médicos en el hospital general del ISSSTE Dr. Carlos Calero Elorduy, en Cuernavaca

Ante la contingencia sanitaria y la elevada demanda de atención médica por casos de covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lanzó una nueva convocatoria para la contratación de dos médicos en el hospital general del ISSSTE Dr. Carlos Calero Elorduy, en Cuernavaca.
A través de un comunicado, la SEDENA convocó a profesionales de la salud, tanto civiles y militares en retiro, a unirse como trabajador eventual.
Se trata de dos vacantes, una para médico especialista en medicina crítica, medicina interna, neumología, cardiología y urgencias, así como un médico general.
De acuerdo con la convocatoria, se oferta un sueldo mensual de 30 mil 100 pesos para la vacante de médico especialista y de 19 mil 200 pesos para el médico general.
El perfil que deberán cubrir es ser mexicano, menor de 60 años de edad, contar con buena salud física y mental, cubrir una jornada de trabajo en turnos matutino, vespertino, nocturno y guardias.
La SEDENA informó que los interesados deberán acudir a las instalaciones del Hospital General “Dr. Carlos Calero” en avenida Álvaro Obregón en el Centro de Cuernavaca.

x

Check Also

Localizan dos cadáveres calcinados al interior de un vehículo en Temixco

Los cadáveres de dos hombres calcinados fueron encontrados está mañana alrededor de las 09:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com