Home / Seguridad y Justicia / Le aseguran 16 bolsitas con cocaína en Zacatepec

Le aseguran 16 bolsitas con cocaína en Zacatepec

Le aseguraron 16 bolsitas con cocaína

La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Zacatepec.

Gracias a una denuncia anónima, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Hacienda Vieja de la colonia Centro del municipio de Zacatepec, se encontraba una mujer a bordo de una motoneta, color negro con azul, ofreciendo droga a una menor de edad.

De inmediato se dirigieron al lugar y al circular a un costado de la Iglesia Santiago Apóstol, los uniformados tuvieron a la vista a una mujer a bordo de una motocicleta, la cual coincidía con las características antes descritas, misma que al notar la presencia de la unidad oficial intentó encender su vehículo y emprender su huida, pero fue detenida en el lugar.

Al estar ante un posible hecho delictivo le realizaron una revisión, encontrándole al interior de una mariconera de color negro un total de 16 bolsitas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Laura “N” de 27 años de edad, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com