Home / Seguridad y Justicia / Les aseguran droga conocida como “cristal” y marihuana en Jojutla

Les aseguran droga conocida como “cristal” y marihuana en Jojutla

Gracias a una denuncia ciudadana
Les aseguraron cristal y marihuana

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

La tarde del pasado lunes, reportaron vía radio que sobre la calle Cuitláhuac de la colonia Los Pilares, perteneciente al municipio de Jojutla, se encontraban dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color negro con rojo sin placas de circulación y ofrecían droga a los jóvenes que transitaban por el lugar, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar, observaron a dos hombres recargados en una motocicleta, quienes cumplían con las características antes reportadas y al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva y trataron de huir, pero de inmediato fueron interceptados para realizarles una revisión.

Se les aseguraron un total de 41 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, 19 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana y un objeto metálico con cinta de aislar de color negro el cual cuenta con un mecanismo para percutir cartuchos así como cartuchos útiles calibre 45.

Por ello fueron detenidos Pedro Antonio “N” de 30 años y Saulo Alfonso “N” de 20 años, por la posible participación en la comisión de delitos contra la salud, mismos que fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que determinará su situación.

x

Check Also

Maltrataba a su pareja, por lo que la mujer se escapa y con mentiras la saca de la casa de su madre. Después la encuentran sin vida

Fiscalía de Feminicidio sujeta a proceso a hombre por homicidio calificado en contra de mujer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com