Home / Municipios / Llega su pareja y de la nada comienza a golpearla, por lo que fue detenido

Llega su pareja y de la nada comienza a golpearla, por lo que fue detenido

En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violencia familiar, en el municipio de Temixco.

A través del sistema de radiofrecuencia de C5, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo sobre el boulevard La Península del Fraccionamiento Campo Verde en el municipio de Temixco, donde indicaban que un hombre golpeaba a una mujer.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que agredía de manera física y verbal a una mujer, misma que al notar la presencia de la unidad oficial les hizo señas solicitando ayuda.

Al investigar, la parte afectada indicó que se encontraba en su domicilio cuando llegó su pareja, quien sin razón alguna comenzó agredirla de manera física y verbal, ocasionándole varias lesiones en el rostro y el cuerpo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a Víctor “N” de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com