Home / Municipios / Mantiene Convoy, Unidos Por Morelos ante el COVID-19 recorridos en los municipios

Mantiene Convoy, Unidos Por Morelos ante el COVID-19 recorridos en los municipios

El Gobierno del Estado de Morelos mantiene las actividades para promover entre la población el uso del Escudo de la Salud, como una herramienta principal para combatir la propagación del virus Sars Cov-2, causante de la enfermedad de coronavirus.

En tal sentido, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 estuvo presente en el municipio de Tlaltizapán, para recordar a la población que debe seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, ante esta emergencia sanitaria.

Personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos de la Policía Estatal Morelos, de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Protección Civil del municipio iniciaron el recorrido en la colonia Centro y avanzaron hacia la comunidad de Ticumán, exhortando a la población a utilizar cubrebocas, lavarse las manos de manera frecuente, mantener sana distancia, y de ser posible, quedarse en casa.

En los comercios con venta de comida se verificó que los encargados cumplieran con las medidas de prevención de acuerdo al tiempo que se esté en el semáforo rojo como lo es la venta sólo para llevar, con lo que se busca impedir la aglomeración de personas.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com