Home / Municipios / Muere el secretario de Bienestar Social de Jojutla por COVID-19

Muere el secretario de Bienestar Social de Jojutla por COVID-19

El Secretario de Bienestar Social del municipio de Jojutla, Eleael Acevedo Guzmán, murió este fin de semana al perder la batalla contra el coronavirus, tras poco más de 8 días de estar hospitalizado; así lo informó Roci Acevedo, su hija, en su cuenta de Facebook.

El doctor Acevedo fue un hombre muy conocido y apreciado entre los jojutlenses con su clínica de más de 40 años de servicio y que pese a su edad cerca de los 80 años, enfrentó la pandemia atendiendo a pacientes con una vocación enorme por la medicina.

Incluso alguna vez hizo una pequeña protesta en la carretera de Santa Rosa 30 debido a que mototaxistas no lo dejaron pasar debido a un conflicto, él exigía el paso ya que tenía pacientes que atender y como presión se sentó a mitad de carretera a esperar en pleno rayo de sol.

x

Check Also

Roban con violencia camioneta de los Ángeles Verdes en la autopista México-Cuernavaca

Huitzilac.-La noche de este miércoles se registró un violento asalto sobre la autopista México-Cuernavaca, a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com