Home / Portada_principal / Niña de 9 años es atropellada por el conductor de una camioneta en Plan de Ayala, fue trasladada a un hospital

Niña de 9 años es atropellada por el conductor de una camioneta en Plan de Ayala, fue trasladada a un hospital

ATROPELLAN A UNA MENOR DE 9 AÑOS DE EDAD.

            Esta tarde alrededor de las 14:00 horas en la avenida Plan de Ayala frente al número 135, casi esquina con la calle de la Estación,  de la colonia Santa Veracruz de Cuernavaca, una niña de 9 años de edad fue atropellada por el conductor de una camioneta.

            De acuerdo a los primeros datos obtenidos se sabe que la menor caminaba sola por el lugar y al tratar de cruzar la avenida Plan de Ayala con dirección al centro, fue atropellada por el conductor de una camioneta Ford Windstar color gris plazas RQM-776-B, identificado como Alfonso «N» de 63 años de edad.

            Testigos de los hechos indicaron que la menor al caminar sola por las avenida, al tratar cruzar la calle, un conductor le dio el paso, pero el automovilista de la Windstar que circulaba en el otro carril no la vio y la arrollo por lo que fue detenido.

            Mientras tanto la menor fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital, para la atención de sus lesiones.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com