Home / Portada_principal / Nueva orden de aprehensión contra dos hombres, están relacionados con otro asalto a camión repartidor

Nueva orden de aprehensión contra dos hombres, están relacionados con otro asalto a camión repartidor

• Estarían relacionados con otro asalto a camión repartidor
• Habrían robado siete mil pesos a trabajadores de refresquera

La Fiscalía Regional Sur Poniente, por medio de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, obtuvo segunda orden de aprehensión contra dos hombres detenidos el pasado fin de semana al encontrarse, una vez más, presuntamente relacionados con el robo a un camión repartidor.

Con base en la orden de aprehensión, Agentes de Investigación Criminal (AIC) ingresaron a la cárcel distrital de Jojutla, en la colonia El Zapatito, donde hicieron del conocimiento a Andrés “N”, alias “El Cuñadito”, y a José Roberto “N”, sobre el nuevo señalamiento en su contra.

De acuerdo con el expediente, el 30 de septiembre del año 2020, dos trabajadores de la empresa “Embotelladora Las Margaritas” surtían producto en calle Miguel Alemán, colonia La Tarjea, perteneciente a Tlaltizapán.

Dos personas de sexo masculino llegaron en un automóvil marca VolksWagen, tipo Jetta, color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero, y con el uso de un arma de fuego y otra punzocortante los obligaron a entregar el dinero de las ventas, equivalente a siete mil pesos.

La empresa denunció el hecho el 10 de noviembre del mismo año, iniciándose las investigaciones, las cuales arrojaron la probable participación de “El Moreno” y “El Cuñadito” en este acto ilícito.

La Fiscalía especializada solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra Andrés y José Roberto, misma a la que se le dio cumplimiento por en la cárcel distrital de Jojutla, donde ambas personas se encuentran en prisión preventiva por un robo similar cometido en la localidad de Zacatepec.

En próximas horas, el agente del Ministerio Público presentará ante el juez al “Moreno” y al “Cuñadito” por esta segunda orden de aprehensión por su posible intervención en este nuevo caso de robo calificado, cometido en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com