Home / Municipios / Nuevamente el módulo de aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 en Cuernavaca registra largas filas.

Nuevamente el módulo de aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 en Cuernavaca registra largas filas.

Nuevamente se registró una elevada asistencia a los módulos de aplicación de pruebas rápidas de Covid-19, en el municipio de Cuernavaca, sin embargo, a pesar de tratarse de casos sospechosos, muchos incumplían con medidas sanitarias como la sana distancia.
Cabe recordar que desde el pasado 8 de enero, las autoridades de la Secretaría de salud, implementaron un nuevo módulo de aplicación de pruebas antígenas, en el estadio de béisbol Miguel Alemán, en la colonia Carolina de Cuernavaca.
Durante los primeros días, se pudo apreciar una menor cantidad de personas, las cuales eran distribuidas al interior del campo.
Sin embargo, hoy nuevamente la asistencia de casos sospechosos aumentó de manera considerable, pues la fila de personas se extendió hasta la vía pública, prácticamente rodeando las instalaciones del estadio.
Ante la importante cantidad de personas, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca realizó un recorrido por la zona y llamó a los asistentes a cumplir con las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y principalmente la sana distancia, pues en muchos casos se encontraban incumpliendo estas medidas.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com