Home / Municipios / Organizaciones de taxis emiten recomendaciones a sus chóferes para que no presten servicio en zonas de alto riesgo por COVID-19

Organizaciones de taxis emiten recomendaciones a sus chóferes para que no presten servicio en zonas de alto riesgo por COVID-19

Ante la alerta emitida por la Secretaría de Salud de las colonias y municipios con más casos de covid-19, organizaciones de taxis emiten recomendaciones a sus chóferes para que no presten servicio en esa zona.
Sin embargo, Víctor Mata Alarcón, de la Coalición de Representantes del Transporte Público, admitió que la mayoría no lo cumple, «es más la necesidad que el miedo», dijo.

x

Check Also

Limitan venta de alcohol en Tres Marías para frenar riñas entre motociclistas

El alcalde de Huitzilac, César Dávila, informó que los establecimientos de alimentos en Tres Marías ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com