Home / Portada_principal / Otra orden de aprehensión llega para dos hombres, implicados en múltiples robos a camión repartidor

Otra orden de aprehensión llega para dos hombres, implicados en múltiples robos a camión repartidor

• Señalados de robar casi 29 mil pesos a surtidores de refresco
• El hurto se registró en el poblado de Santa Rosa 30, Tlaltizapán

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente ejecutaron la tercera orden de aprehensión librada en contra de dos hombres presuntamente implicados en múltiples robos a camión repartidor en diversos puntos de esta región.

En esta ocasión, los elementos de la AIC acudieron a la cárcel distrital de Jojutla para hacer del conocimiento a Andrés “N”, alias “El Cuñadito” y a José Roberto “N”, apodado “El Moreno”, de este nuevo mandato en su contra por el delito de robo calificado.

De acuerdo con el mandamiento judicial, Andrés, de 53 años de edad, y José Roberto, de 43 años, habrían participado en el robo a empleados de “Embotelladora Las Margaritas”, a quienes presuntamente desapoderaron de la cantidad de 28 mil 920 pesos.

Según la empresa, dos de sus trabajadores surtían producto a un establecimiento comercial ubicado en avenida Reforma del poblado de Santa Rosa 30, Tlaltizapán.

Concluida la venta, sus trabajadores salieron del local y fue en ese momento que dos hombres bajaron de un vehículo marca VolksWagen, submarca Jetta, color azul, sin placas de circulación, quienes con el uso de un arma de fuego y una punzocortante les quitaron el dinero.

Denunciado el hecho e iniciadas las investigaciones, se estableció la posible participación de “El Cuñadito” y “El Moreno” en este hecho delictuoso, con lo que la Agencia del Ministerio Público de Tlaltizapán obtuvo la orden para su detención, siendo esta ejecutada por la AIC.

Luego de ejecutado el mandato, el Ministerio Público formuló imputación a los imputados, a quienes logró sujetar a proceso, con medida de prisión preventiva y plazo de un mes para cierre de las investigaciones.

Esta vinculación representa el tercer proceso que Andrés y José Roberto habrán de enfrentar en encarcelamiento preventivo por el delito de robo calificado en agravio de la misma empresa refresquera.

x

Check Also

SEDESO en Morelos, suspenderá programas sociales a finales del mes de marzo, ante el inicio de la veda electoral.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) en Morelos, suspenderá la totalidad de los programas sociales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com