Home / Seguridad y Justicia / Ponen a disposición del juez de control a hombre detenido con múltiples dosis de droga en Zacatepec

Ponen a disposición del juez de control a hombre detenido con múltiples dosis de droga en Zacatepec

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente puso a disposición del juez de control a un hombre detenido con múltiples dosis de droga en el municipio de Zacatepec.

El agente del Ministerio Público (MP) adscrito al COE, ejercitó acción penal en contra de Miguel Eduardo “N”, detenido por elementos de la Policía Morelos en la colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec.

Los uniformados indicaron que derivado de una inspección de rutina, encontraron a Miguel Eduardo en poder de un envoltorio con marihuana y ocho pequeñas bolsas plásticas con cocaína.

Esta persona viajaba como pasajera en un vehículo tipo taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual fue inspeccionado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Lázaro Cárdenas, Zacatepec.

Reunidos los elementos de prueba, el MP consiguió que el juez calificara de legal la detención de Miguel Eduardo, a quien formuló imputación por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Por su lado, el juez de la causa resolvió vincular a proceso a la persona imputada, aunque reclasificó el delito a posesión simple, con plazo de un mes para el cierre de las investigaciones, con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

x

Check Also

Maltrataba a su pareja, por lo que la mujer se escapa y con mentiras la saca de la casa de su madre. Después la encuentran sin vida

Fiscalía de Feminicidio sujeta a proceso a hombre por homicidio calificado en contra de mujer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com