Home / Seguridad y Justicia / Por agredir a su esposa en Axochiapan es detenido

Por agredir a su esposa en Axochiapan es detenido

En el municipio de Axochiapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Axochiapan.

La noche del pasado lunes, los oficiales recibieron un reporte vía radio que sobre el Callejón Iturbide de la colonia San José Telixtac, perteneciente al municipio de Axochiapan, un hombre agredía a su esposa por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar donde tuvieron contacto con una pareja la cual se encontraba discutiendo fuertemente afuera de un domicilio y la mujer al notar la presencia policial denunció que el hombre con el que estaba era su esposo, mismo que minutos antes la agredió de manera física y verbal, así como de amenazarla de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra ya que no era la primera vez que la golpeaba.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los oficiales detuvieron a Jorge “N” de 34 años, por la presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Maltrataba a su pareja, por lo que la mujer se escapa y con mentiras la saca de la casa de su madre. Después la encuentran sin vida

Fiscalía de Feminicidio sujeta a proceso a hombre por homicidio calificado en contra de mujer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com