Home / Municipios / Realiza Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 recorridos simultáneos para evitar aglomeraciones en Día de Reyes

Realiza Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 recorridos simultáneos para evitar aglomeraciones en Día de Reyes

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 realizó recorridos simultáneos en las tres jurisdicciones sanitarias con sede en Jojutla, Cuautla y Cuernavaca con la finalidad de evitar aglomeraciones en plazas comerciantes, mercados, supermercados, tianguis y jugueterías, con motivo del Día de Reyes.

Las autoridades reiteraron a la población la importancia de mantener la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, así como la utilización correcta del cubrebocas, que junto con el estornudo de etiqueta y el lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, integran el Escudo de la Salud.

De igual forma, se llevaron a cabo recorridos a pie y en vehículo en las principales calles y avenidas de los municipios de Atlatlahucan, Jiutepec y en la capital morelense, donde se invitó a los ciudadanos a no bajar la guardia ante el coronavirus SARS-CoV-2.

Los integrantes del Convoy indicaron a las personas que su participación es importante para contener los casos de contagio de COVID y que Morelos pueda avanzar en el semáforo de riesgo epidemiológico, que actualmente se encuentra en color rojo.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com