Home / Seguridad y Justicia / Realizaba detonaciones con un arma de fuego, por lo que fue detenido en Tlayacapan

Realizaba detonaciones con un arma de fuego, por lo que fue detenido en Tlayacapan

En el municipio de Tlayacapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Tlayacapan.

La mañana de este sábado, reportaron vía radio que sobre la calle 16 de Septiembre del Barrio Santa Ana, perteneciente al municipio de Tlayacapan, se encontraba un hombre en estado de ebriedad y realizaba detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

A arribar a dicho lugar, observaron a un hombre con las características antes reportadas, al acercarse al presunto le indicaron que debido a un reporte de que estaban haciendo detonaciones de arma de fuego, le realizarían una revisión.

Fue a la altura de la cintura donde le encontraron un arma de fuego tipo pistola de color negro calibre .380 abastecida con un cargador metálico de color negro, al preguntarle si contaba con la documentación que acreditara su portación, el sujeto dijo no contar con dicha documentación.

Es por ello que los elementos que de la Policía Morelos detuvieron a Miguel Ángel “N” de 38 años, por la posible participación en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com