Home / Municipios / Refrenda el compromiso el Gobierno de Morelos y la Secretaría de Salud para garantizar a las niñas, niños y adolescentes el seguimiento puntual de sus tratamientos oncológicos.

Refrenda el compromiso el Gobierno de Morelos y la Secretaría de Salud para garantizar a las niñas, niños y adolescentes el seguimiento puntual de sus tratamientos oncológicos.

De acuerdo a lo acordado con los padres y madres de pacientes oncológicos, el director general de Hospital del Niño Morelense (HNM), Fermín Morales Velazco, encabezó la primera mesa de diálogo del 2021 en donde refrendó el compromiso del Gobierno de Morelos y de la Secretaría de Salud para garantizar a las niñas, niños y adolescentes el seguimiento puntual de sus tratamientos.

Durante la reunión, el director general manifestó que, si bien a nivel nacional existe una difícil situación respecto a los medicamentos oncológicos, en Morelos se ha realizado un esfuerzo extraordinario para que los pacientes reciban sus consultas y quimioterapias en tiempo y forma.

“Durante la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 y siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad e higiene, hemos brindado atención a cada infante y joven que la necesita, y así continuaremos, siempre pensando en el bienestar de todas y todos”, indicó.

Fermín Morales refirió que estas sesiones se llevarán a cabo cada dos meses para escuchar a las familias, dialogar, actualizar sobre el tema y aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com