Home / Política / Rinde protesta Lucero Benítez como representante de la Secretaría de Gobierno en las unidades de igualdad de género

Rinde protesta Lucero Benítez como representante de la Secretaría de Gobierno en las unidades de igualdad de género

En cumplimiento del Decreto para la implementación y establecimiento de las Unidades de Igualdad de Género en las Secretarías, Dependencias y Organismos Auxiliares de la Administración Pública Estatal, la directora general de Derechos Humanos, Lucero Benítez Villaseñor, rindió protesta como representante de la Secretaría de Gobierno en las Unidades.

Dichas Unidades se encargarán de transversalizar la política pública de igualdad al interior de la administración pública, la cual impactará en cambios culturales en lo público y social, contribuyendo a garantizar los derechos humanos de todas las personas, además de que implica asegurar la participación de mujeres y hombres dentro de sus dependencias en igualdad de condiciones y oportunidades.

Lucero Benítez refrendó su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, por lo que fortalecerán acciones para lograr una verdadera vigencia y respeto de los derechos fundamentales, y que nadie sea violentado o agredido por su género.

x

Check Also

Localizan sin vida a joven arrastrada por el río en Yautepec

Yautepec.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una joven ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com