Home / Municipios / Sigue la elevada demanda de oxígeno en hospitales Covid de Morelos.

Sigue la elevada demanda de oxígeno en hospitales Covid de Morelos.

Ante el incremento de los pacientes de Covid-19 que han requerido ser hospitalizados, persiste una elevada demanda de oxigeno medicinal en los hospitales de Morelos.
Cabe recordar, que este fin de semana, se registró una insuficiencia en el flujo de oxígeno para la atención de la totalidad de pacientes Covid en la clínica número uno del IMSS, en Plan de Ayala.
El propio titular del instituto, José Miguel Ángel Van Dick Puga, reconoció que fue necesaria la contratación de otro tanque de oxígeno, realizar su mantenimiento e instalación, para poder cubrir la demanda.
Hoy, fue el caso del Hospital general del ISSSTE, Dr. Carlos Calero Elorduy, quien tuvo que requerir de un camión cisterna a la empresa CryoInfra, para abastecer de este insumo, esencial para el tratamiento de los pacientes covid.
Este suministro fue vigilado por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se mantienen en el nosocomio de manera permanente.
Esta pesada unidad fue captada justo al exterior de la clínica, en donde el personal comenzó la instalación de algunas mangueras para el abastecimiento de los tanques del hospital.

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com