Home / Política / SMyT llama a no acudir a los gestores vehiculares que abusan y cobran cantidades altas para realizar los trámites en derecho vehicular

SMyT llama a no acudir a los gestores vehiculares que abusan y cobran cantidades altas para realizar los trámites en derecho vehicular

El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, reiteró su llamado a los automovilistas para no acudir a los gestores vehiculares que abusan y cobran cantidades altas para realizar los trámites en derecho vehicular.
Recordó que los trámites y los pagos se pueden realizar en línea, por medio de la página de la Secretaría de Movilidad y Transporte, y la de Hacienda del gobierno del estado.

En entrevista, confirmó que a pesar de que la SMyT ha emprendido acciones para evitar más a los gestores, es la misma ciudadanía la que los propicia contratando sus servicios.

Por ello, pidió a los automovilistas a denunciar a los gestores para que la SMyT lleve a cabo acciones en su contra, porque fungen como intermediarios de la dependencia estatal.

x

Check Also

En Morelos se han colocado 45 mil 353 vacunas contra el covid-19

En Morelos desde el 13 de enero a la fecha se han colocado 45 mil ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com