Home / Política / SMyT llama a no acudir a los gestores vehiculares que abusan y cobran cantidades altas para realizar los trámites en derecho vehicular

SMyT llama a no acudir a los gestores vehiculares que abusan y cobran cantidades altas para realizar los trámites en derecho vehicular

El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, reiteró su llamado a los automovilistas para no acudir a los gestores vehiculares que abusan y cobran cantidades altas para realizar los trámites en derecho vehicular.
Recordó que los trámites y los pagos se pueden realizar en línea, por medio de la página de la Secretaría de Movilidad y Transporte, y la de Hacienda del gobierno del estado.

En entrevista, confirmó que a pesar de que la SMyT ha emprendido acciones para evitar más a los gestores, es la misma ciudadanía la que los propicia contratando sus servicios.

Por ello, pidió a los automovilistas a denunciar a los gestores para que la SMyT lleve a cabo acciones en su contra, porque fungen como intermediarios de la dependencia estatal.

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com