Home / Portada_principal / Sujeto armado estaba tranquilo sobre su moto en Puente de Ixtla hasta que llegó la policía

Sujeto armado estaba tranquilo sobre su moto en Puente de Ixtla hasta que llegó la policía

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Puente de Ixtla.

La noche de este viernes, durante los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Otilio Montaño de la Colonia Emiliano Zapata municipio de Puente de Ixtla, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto el cual se encontraba sentado sobre una motocicleta y se percataron que a la altura de la cintura, portaba un arma de fuego.

De inmediato, los uniformados detuvieron su marcha y mediante comandos verbales solicitaron al sujeto que descendiera de la motocicleta y dejara el arma sobre el piso, por lo que acató las indicaciones y arrojó el arma al suelo. Por lo cual los oficiales aseguraron un arma tipo pistola calibre .45 de la marca COLT abastecida con cartuchos útiles.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse José Samuel “N” de 18 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com