Home / Municipios / Suma gobierno de Morelos tres nuevos módulos de pruebas antigénicas en Cuernavaca, Temixco y Tetecala

Suma gobierno de Morelos tres nuevos módulos de pruebas antigénicas en Cuernavaca, Temixco y Tetecala

El servicio se brindará de lunes a sábado de 08:00 a 16:00 horas

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que a partir del día de hoy se activarán tres nuevos módulos de atención integral a personas sospechosas de COVID-19 en Cuernavaca, Temixco y Tetecala.

En ese sentido, Cecilia Guzmán Rodríguez, encargada de despacho de la Subdirección de Salud Pública de SSM, detalló que el servicio se estará otorgando en el Parque Alameda Solidaridad en Cuernavaca; la Unidad Deportiva “Salvador Cisneros” en Temixco y el Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”.

“Están a disposición de las y los morelenses ocho módulos en donde además de ofertar de manera gratuita la prueba de antígeno, también, se otorga el seguimiento correspondiente a los casos positivos, mientras que a los negativos se les brinda información importante para prevenir el coronavirus COVID-19”, puntualizó.

Guzmán Rodríguez precisó que las personas que durante los últimos siete días han presentado síntomas como fiebre, tos, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto y/u olfato, podrán acudir a cualquiera de las ocho sedes.

“El horario de asistencia es de lunes a sábado de 08:00 a 16:00 horas, excepto el módulo ubicado en la Plaza Armas en la capital del estado que funciona de 08:00 a 12:00 con un límite de 150 pruebas; le pedimos a las personas que acudan con su Escudo de la Salud completo”, apuntó.

La funcionaria refirió que es instrucción del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas y del director general de SSM, Héctor Barón Olivares, redoblar esfuerzos para la detección oportuna de pacientes con COVID-19 a fin de cortar la cadena de contagio en la entidad.

“Estamos trabajando en los municipios que presentan mayor incidencia; agradecemos la coordinación con los ayuntamientos ya que sólo trabajando en equipo será posible continuar dando batalla a la pandemia provocada por el virus SARS-COV-2”, finalizó.

x

Check Also

Sofocan incendio de una vivienda en Jojutla, se consumió totalmente el inmueble

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Jojutla sofocaron el incendio de la vivienda ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com