Home / Portada_principal / Tienda Elektra de Plan de Ayala fue robada, delincuentes forzaron la cortina y rompieron los vidrios del establecimiento

Tienda Elektra de Plan de Ayala fue robada, delincuentes forzaron la cortina y rompieron los vidrios del establecimiento

Esta madrugada, la tienda Elektra, ubicada en avenida Plan de Ayala de Cuernavaca fue robada, luego de que delincuentes forzaran la cortina y rompieran los vidrios del establecimiento.
Cerca de las cuatro de la mañana, se reportó a los números de emergencia que al interior del establecimiento, ubicado en la colonia Amatitlán, se encontraban cuatro sujetos y se había activado la alarma del comercio.
Al llegar a su lugar, los elementos policiacos encontraron una de las cortinas completamente arriba, tras haber sido forzada con una herramienta, la cual dejaron en el lugar, y el vidrio de aparador roto.
Al interior, los exhibidores de telefonía celular se encontraban dañados, y se logró detectar que fueron sustraídos los equipos de telefonía.
Ante este hecho, el establecimiento no abrió sus puertas este día, y fue colocado un plástico color negro, así como una cinta de seguridad en la zona por donde ingresaron los amantes de lo ajeno.
Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado.

x

Check Also

Atacan a balazos a dueña y empleados de un bar del Ejido de Acapantzingo

Hace unos minutos aproximadamente a las 17:45 horas un sujeto armado irrumpió en el “Bar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com