Home / Política / TJA amplía la vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas para atender emergencia sanitaria

TJA amplía la vigencia de las medidas preventivas y sanitarias adoptadas para atender emergencia sanitaria

El Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de Morelos acordó en sesión ordinaria del 20 de enero de 2021 suspensión de actividades jurisdiccionales del Tribunal ante el semáforo epidemiológico rojo por la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, por lo que se declaran inhábiles los días que comprenden del 18 al 29 de enero del presente año.

La decisión fue tomada con base a lo dispuesto por el artículo 18 apartado A), fracciones VI, XI y XVI de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos.

El TJA seguirá celebrando las sesiones del pleno vía remota usando para ello las herramientas tecnológicas disponibles. Es preciso señalar que en las dos sesiones jurisdiccionales llevadas a cabo bajo esta modalidad (13 y 20 de enero de 2021) se han resuelto 54 asuntos por las tres salas de instrucción y las dos especializadas.

Es importante informar a la sociedad que se dará trámite de las constancias por falta grave en materia de responsabilidades administrativas mediante el correo electrónico constancias@tjamorelos.gob.mx o bien mediante la aplicación de mensajería WhatsApp que será habilitada para dicho sistema a partir del 2 de Febrero del 2021 en la página oficial del TJA, en la dirección web www.tjamorelos.gob.mx.

“Ante esta emergencia sanitaria también se giró instrucciones para la sanitización del inmueble de este Órgano Jurisdiccional; para continuar con las medidas preventivas ante la propagación del virus SARS CoV-2 (COVID-I9) y con ello evitar la aglomeración de personas al interior del TJA y prevenir posibles contagios” así lo dijo Joaquín Roque González Cerezo, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com