Home / Educación / Tras la exigencia de docentes de inglés del programa PRONI, Eliacin Salgado de la Paz, sentencia que no existe certeza, por parte de la federación, sobre la operatividad

Tras la exigencia de docentes de inglés del programa PRONI, Eliacin Salgado de la Paz, sentencia que no existe certeza, por parte de la federación, sobre la operatividad

Tras la exigencia de los docentes de inglés del programa PRONI, el director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, sentenció que no existe certeza, por parte de la federación, sobre la operatividad y recursos de este programa, por lo que no fueron llamados a clases.
El funcionario estatal, manifestó que se determinó aplazar el llamado a los 110 docentes, hasta que se cuente con la certeza de su pago.
No obstante, aseguró que los 330 maestros de inglés, que forman parte del programa estatal, continúan con sus clases virtuales en preescolar y primaria, por lo que afirmó que no hay una afectación a los menores.
Detalló que son necesarios más de 11 millones de pesos para la reactivación de los 110 docentes del PRONI, únicamente para el pago de sus salarios sin contar el pago de prestaciones, por lo que aseguró que continuarán gestionando con las autoridades federales dicho recurso y la continuidad del programa.

x

Check Also

Denuncia DIF hostigamiento de la Fiscalía Anticorrupción, que con más de 40 elementos ingresó a Centro de Asistencia Social para Adolescentes.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos condena el uso excesivo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com