Home / Política / Ulises Bravo señala que alcalde de Yautepec Agustín Alonso descalifica al gobierno porque quiere salir en las fotos

Ulises Bravo señala que alcalde de Yautepec Agustín Alonso descalifica al gobierno porque quiere salir en las fotos

El líder del Partido Encuentro Solidario en Morelos Ulises Bravo hermano del actual gobernador de Morelos le respondió vía redes sociales al alcalde de Yautepec a quien acuso de que por intereses políticos y electorales trató de descalificar a la actual administración.

El alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez escribió en sus redes sociales}.

“Buenos días a todas y todos amanecí preocupado y enojado ;

En esta mañana junto a mi esposa estamos valorando algunas medidas a seguir para enfrentar lo que parece que se viene mucho más fuerte y me refiero al COVID es alarmante hospitales al 100% en su ocupación, mucha gente muriendo y muchos más ocupando oxígeno imposible de conseguir por cierto. Y lo peor UN GOBIERNO ESTATAL AUSENTE EN SU TOTALIDAD Y SIN COORDINACIÓN CON LOS MUNICIPIOS 😡, en fin siempre hemos estado así, pensé que esto de la emergencia les iba a mover el cerebro y corazón. Pensé que buscarían enfrentar juntos medidas y acciones en beneficio de los Morelenses.”

Luego de lo anterior Ulises Bravo que le contestó que está enojado porque no lo han invitado a tomarse la foto en acciones que hace gobierno en Yautepec.

“Ya basta Agustin! Basta de engañar a la gente de Yautepec, basta de exigir recursos para utilizarlos con fines electorales, desde el gobierno del estado y con apoyo del gobierno federal se ha hecho lo posible por contener la pandemia, ahí están los recorridos del convoy por la salud, ahí están las vacunas para el personal que atiende covid, hay aún capacidad hospitalaria, se ha apoyado al sector empresarial con lo poco que contamos, se han repartido despensas a la gente incluso en tu municipio en dónde te enfureciste porque no fuiste invitado pero que salgas en la foto no es prioridad, entiéndelo Agustín ahorita la prioridad es la salud y no tu política de golpear para posicionar, yo te te preguntaria si desde el ámbito de tus facultades has hecho algo para reducir la movilidad en tu municipio, si has verificado que los establecimientos mercantiles cumplen con los protocolos de salud, si has verificado o clausurado antros, bares o chelerias que estén funcionando fuera de la ley. También te preguntaria si además de desviar los recursos del faede que has hecho por la gente del campo.Ya basta Agustín! Yautepec ya no te cree”. Finalizó.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com