Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre, habría violado y abusado sexualmente de su propia hija en Axochiapan

Vinculan a proceso a hombre, habría violado y abusado sexualmente de su propia hija en Axochiapan


• Juzgador mantiene a presunto responsable en prisión preventiva

Derivado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, se obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de Juan “N”, como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo.

En relación a los hechos registrados en la carpeta de investigación, el pasado 08 de enero la menor víctima de 14 años se encontraba en su habitación al interior de su domicilio ubicado en la colonia Centenario del Municipio de Axochiapan.

Al lugar ingresó el hoy imputado que es madre de la adolescente, tocándole su área genital diciéndole que ya se levantara, eso aunado a que el acusado la había violado en múltiples ocasiones mientras radicaban en el Estado de Puebla, a decir de la víctima.

Resultado de las agresiones sexuales reiteradas, la menor víctima quedó embarazada, conociendo hasta ese momento la madre de la adolescente de las acciones cometidas en contra de su hija fue así que la madre de la adolescente tuvo conocimiento de las agresiones sexuales que el imputado realizaba a su propia hija.

Por tal motivo la mujer acudió ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente a presentar la denuncia correspondiente, en donde fue integrada la carpeta de investigación, obteniéndose de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron el mandato judicial en contra de Juan «N» de 37 años de edad, sobre la calle Constituyentes de la colonia Centro del Municipio de Cuautla, quien quedó a disposición de la autoridad conocedora del caso.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, la representación social aportó los elementos probatorios necesarios que permitieron a un Juez de Control vincular a proceso a Juan «N», a quien se le imputó el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, es decir, cometido en diversas ocasiones, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com