Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre por robo a transeúnte en Cuernavaca, lo lesionó con un arma blanca

Vinculan a proceso a hombre por robo a transeúnte en Cuernavaca, lo lesionó con un arma blanca

• Lesionó con arma blanca a víctima

Al aportar los daros de prueba correspondientes, la Fiscalía regional Metropolitana obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Luis Enrique “N”, como presunto responsable del delito de robo calificado contra transeúnte en Cuernavaca.

Los hechos se registraron el 16 de enero de la presente anualidad, cuando el hoy imputado acompañado de otro masculino interceptaron a la persona víctima sobre la calle Gómez Farías de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, a quien golpearon para robarle sus pertenencias.

Al resistirse al asalto, Luis Enrique “N” lesionó con una navaja a la víctima despojándolo de dinero en efectivo y un aparato de telefonía celular para posteriormente huir del lugar, presentándose la víctima ante el Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente y obteniendo una orden de aprehensión en contra del responsable.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Morelos cumplimentaron el mandato judicial en cintra de Luis Enrique en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

En audiencia de continuación, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso y concedió 45 días para el cierre de la investigación complementaria, haciendo prevalecer medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

x

Check Also

Maltrataba a su pareja, por lo que la mujer se escapa y con mentiras la saca de la casa de su madre. Después la encuentran sin vida

Fiscalía de Feminicidio sujeta a proceso a hombre por homicidio calificado en contra de mujer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com