Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a pareja asegurada con droga en el municipio de Tlaltizapán

Vinculan a proceso a pareja asegurada con droga en el municipio de Tlaltizapán

• Presuntamente, vendían droga afuera de un depósito de cerveza
• Policías preventivos les encontraron marihuana y ‘cristal’

Por delito contra la salud quedaron vinculados a proceso una mujer y un hombre detenidos en el municipio de Tlaltizapán al ser hallados en posesión de droga.

Con los datos de prueba obtenidos durante la investigación inicial, el agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente consignó ante el juez de control a Agustín “N” y/o Agustín Audón “N”, de 24 años de edad, y a Paola Getzemany “N”, de 22 años.

Ambos, fueron asegurados pasadas las 20:00 horas del 28 de diciembre del año 2020, a un costado de la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán.

De acuerdo con elementos de la Policía Morelos, recibieron reporte ciudadano sobre la presencia de una mujer y un hombre que vendían droga a peatones en el estacionamiento de un depósito de cerveza ubicado en la referida vía de comunicación.

Los oficiales –detallaron- llegaron al sitio, donde encontraron a Agustín “N” y a Paola Getzemany “N” intercambiar un envoltorio de plástico con hierba con características de marihuana. Al aproximarse, la pareja intentó escapar del lugar, sin embargo fueron alcanzados por los uniformados.

En la revisión de seguridad, a la pareja se le encontró entre sus pertenencias un total de nueve dosis de la droga denominada cristal y tres del género cannabis.

En la audiencia de control, el MP formuló imputación a estas personas por delito contra la salud, y obtuvo el auto de vinculación a proceso, aunque con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

x

Check Also

Feminicida serial de Iztacalco relacionado con la desaparición de una mujer de Tlacotepec Morelos

El pasado martes 16 de abril se difundió un caso que sacudió a la sociedad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com