Home / Municipios / Agrede y amenaza de muerte con un cuchillo a su propia madre

Agrede y amenaza de muerte con un cuchillo a su propia madre

En el municipio de Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Tlaltizapán.

La noche de este miércoles, se recibió un reporte al número de emergencias 911, donde indicaron que en la Privada Reforma de la Colonia Luís Echeverría del poblado de Santa Rosa 30 perteneciente al municipio de Tlaltizapán, un hombre agredía a su mamá, por lo que solicitaban del apoyo de los policías.

Al llegar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto que tenía tomada del brazo a una mujer, el cual la jalaba y amenazaba de muerte, al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos la soltó.

En entrevista con la mujer refirió que minutos antes se encontraba en su domicilio cuando llegó su hijo muy molesto, la comenzó a agredir físicamente y amenazarla de muerte con un cuchillo, por lo que manifestó su deseo proceder legalmente en su contra.

Por los hechos mencionados, los oficiales detuvieron a Moisés “N” de 47 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Más de 15 sujetos armados roban vehículos de un lote en el poblado de Chiverias en Zacatepec.

Más de 15 sujetos armados robaron cinco vehículos de un lote en el boulevard Alpuyeca-Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com