Home / Política / Arranca operativo intermunicipal en la zona metropolitana de Cuernavaca.

Arranca operativo intermunicipal en la zona metropolitana de Cuernavaca.

Esta tarde, dieron inicio operativos intermunicipales en la zona metropolitana de Cuernavaca, a través de los cuales, se instalarán puntos de revisión en las zonas limítrofes de los municipios.
El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Jvier Calderón Medina, informó que tras sostener una reunión con sus homólogos de los municipios de Tepoztlán, Huitzilac y Jiutepec, se acordó dar inicio a estos operativos, para buscar resguardar los límites entre estas demarcaciones.
Detalló que estos puntos de seguridad y recorridos estarán también acompañados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para reforzar a las corporaciones municipales.
El funcionario dijo que la coordinación en materia de seguridad debe darse no solo con el gobierno del estado, la federación sino también con los propios municipios.
Se espera que en los próximos días se sume el municipio de Emiliano Zapata.

x

Check Also

El senador Víctor Mercado continúa impulsando el “Mercado del Bienestar”, una iniciativa que acerca servicios, apoyos y productos de primera necesidad

ACERCA VÍCTOR MERCADO APOYOS Y SERVICIOS A LAS FAMILIAS A TRAVÉS DEL “MERCADO DEL BIENESTAR” ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com