Home / Portada_principal / Atacan a balazos a dueña y empleados de un bar del Ejido de Acapantzingo

Atacan a balazos a dueña y empleados de un bar del Ejido de Acapantzingo


Hace unos minutos aproximadamente a las 17:45 horas un sujeto armado irrumpió en el «Bar El Beber Me Llama», localizado en el Ejido de Acapantzingo, para disparar contra la dueña del lugar y una de sus empleadas, además de que un hombre también resulto herido.
Las víctimas resultaron heridas en las piernas por lo que al trascender el atentado elementos de la Policía Morelos acudieron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a las víctimas y trasladarlos a un hospital.
Del agresor sólo se sabe que entro caminando al bar que se localiza en la calle Camino al Ejido y disparo contra sus víctimas y después salió y escapo en un vehículo en el que lo esperaba un cómplice.
En estos momentos los elementos de la policía realizan la búsqueda de los responsables de este ataque, pero hasta el momento no se tiene información de que hayan sido localizados y detenidos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com