Home / Política / Atiende Secretaría de Gobierno a ciudadanos de Hueyapan

Atiende Secretaría de Gobierno a ciudadanos de Hueyapan

Buscarán resolver sin violencia, por la vía de la justicia y en apego a las leyes, la problemática expuesta

La Dirección General de Gobierno de la Secretaría de Gobierno, que encabeza César Antonio Alarcón Cárdenas, atendió a ciudadanos del municipio indígena de Hueyapan, a fin de revisar la situación que prevalece en la comunidad y con ello, abonar a la estabilidad social.

El Gobierno de Morelos reconoce las necesidades expuestas por las autoridades de Hueyapan, por lo que, buscará resolver sin violencia, por la vía de la justicia y en apego a las leyes, la problemática expuesta.

Se acordó que la Secretaría de Gobierno realizará la comunicación con el Concejo Municipal y el Concejo Mayor de Hueyapan, para que a la brevedad y en atención a la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEE) se realice la convocatoria señalada. Una vez convocada la asamblea, la Dirección General de Gobierno designará a personal adscrito para el efecto de que presencie la asamblea.

A solicitud de los ciudadanos, la Dirección General de Gobierno se compromete dentro del ámbito de sus facultades fungir como vínculo entre los ciudadanos y el Concejo Mayor y Concejo Municipal Indígena de Hueyapan.

x

Check Also

Participa gobierno del Estado en el IV Encuentro Nacional de funcionarios estatales de Asuntos Religiosos 2024

Por cuarto año consecutivo, el Gobierno del estado, a través de la Dirección General de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com