Home / Portada_principal / Autobús de pasajeros provoca accidente, impacta cinco vehículos entre ellos un tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Autobús de pasajeros provoca accidente, impacta cinco vehículos entre ellos un tráiler en la autopista México-Cuernavaca


Un autobús de pasajeros provocó esta tarde alrededor de las 18:00 horas un accidente impactando cinco vehículos entre ellos un trailer, con el que finalmente se detuvo cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilometro 63, antes de llegar a la curva “La Pera”.
Al parecer por una falla mecánica el conductor del autobús no pudo controlar la pesada unidad y por ello arrollo cuatro automóviles y finalmente se detuvo tras impactarse en la parte trasera de un trailer.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Capufe para auxiliar a los heridos sin que hasta el momento se reporten decesos.
Personal de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras, acudieron a abanderar el lugar del accidente, luego de que a consecuencia de este se vio severamente afectada la circulación con dirección a Cuernavaca, hasta que se pudieron retirar los autos siniestrados.

x

Check Also

Revela el Tribunal Estatal Electoral en Morelos que ya suman cerca de 300 impugnaciones en el actual proceso electoral

A lo largo del proceso electoral, el Tribunal Electoral del Estado de Morelos ha recibido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com