Home / México y Mundo / Autoridades federales visitan módulos de atención integral para detección de COVID-19 en Morelos

Autoridades federales visitan módulos de atención integral para detección de COVID-19 en Morelos

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, mostró al director general de Promoción de la Salud del Gobierno de México, Ricardo Cortés Alcalá, los módulos de atención integral a pacientes sospechosos de COVID-19, donde se aplican pruebas de antígeno, ubicados en Zacatepec y Tlaquiltenango.

Acompañado por Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Cantú Cuevas explicó al funcionario que el Gobierno de Morelos estableció una estrategia de salud para la detección oportuna de COVID-19, apegada a los lineamientos federales.

“Por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco, el Gobierno del Estado mantiene una atención integral a personas sospechosas de COVID-19, con la aplicación de pruebas antigénicas de manera gratuita”, enfatizó.

Marco Antonio Cantú agradeció la colaboración de las autoridades municipales, quienes han facilitado espacios públicos para la instalación de las brigadas de salud.

Hasta el viernes 26 de febrero, aunado a los módulos de Zacatepec y Tlaquiltenango, también se están aplicando pruebas antigénicas en: Atlatlahucan, Jantetelco, Jonacatepec, Miacatlán, Ocuituco, Cuernavaca, Tlayacapan y Temixco.

x

Check Also

Recibe vacuna contra COVID-19 personal de salud de hospitales privados en Morelos

• La inmunización al sector de salud público y privado de primera línea está garantizada: ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com