Home / Portada_principal / Caminaba con un arma de fuego en la mano, por lo que fue detenido

Caminaba con un arma de fuego en la mano, por lo que fue detenido

Fue gracias a una denuncia ciudadana

La mañana de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

Aproximadamente a las 09:20 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los policías recibieron una denuncia vía radiofrecuencia que sobre la calle Guacamayas de la colonia Loma Bonita, se encontraba un sujeto con un arma de fuego rondando por el lugar.

De inmediato, los oficiales se aproximaron al lugar y al circular a la altura de la Unidad Habitacional Los Sauces, tuvieron a la vista a un hombre con un arma de fuego en la mano, mismo que coincidía con las características antes descritas, quien al notar la presencia de los uniformados escondió dicho artefacto en una mochila.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales descendieron de la unidad oficial para tener contacto con quien dijo llamarse César “N” de 48 años de edad, al realizarle una inspección le aseguraron un arma de fuego marca American Classic calibre 4.5 mm y ocho cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación legal para su portación, fue detenido y puesto a disposición del Agente Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Revela el Tribunal Estatal Electoral en Morelos que ya suman cerca de 300 impugnaciones en el actual proceso electoral

A lo largo del proceso electoral, el Tribunal Electoral del Estado de Morelos ha recibido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com