Home / Municipios / Comparte INDEM rutina física para ejercicios en el Estadio Centenario

Comparte INDEM rutina física para ejercicios en el Estadio Centenario

En continuidad a la difusión de rutinas físicas que funcionan como tutoriales para la población deportiva morelense, autoridades del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) instruyeron la publicación de un video en las redes sociales, que presenta las rutinas que se pueden efectuar en la pista atlética y en el gimnasio de calistenia de la Unidad Deportiva Centenario en Cuernavaca.

La Coach Ileana Aragón presenta en un material audiovisual ejemplos de calentamiento, trote, trabajo con pierna en las gradas del estadio, series de fuerza en el ‘gym’ calisténico y estiramiento para evitar contracturas musculares.

“Brindamos a la sociedad una variante para que la puedan realizar en su respectiva hora de activación física”, indicó Germán Villa Castañeda, director general del INDEM.

Acatando las medidas que indica el semáforo de riesgo COVID-19 color naranja la unidad deportiva Centenario abre sus puertas de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, los deportistas ingresan por turnos, respetando el aforo máximo del 25 por ciento en las instalaciones.

Finalmente, el funcionario señaló que los usuarios deben de atender el reglamento de acceso y el tutorial deportivo está disponible en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/1475247796025589/posts/2787552738128415/?vh=e&d=n

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com