Home / Política / Cuauhtémoc Blanco, su gabinete y autoridades federales encabeza Ceremonia por el 200 aniversario del Día de la Bandera

Cuauhtémoc Blanco, su gabinete y autoridades federales encabeza Ceremonia por el 200 aniversario del Día de la Bandera

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de la totalidad de su gabinete y de funcionarios federales, encabezó la Ceremonia por el 200 aniversario del Día de la Bandera.
El mandatario estatal realizó el izamiento del lábaro patrio a toda asta para posteriormente llevar a cabo los tradicionales honores a la bandera.
El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, calificó este día como histórico, pues se conmemoran 200 años de la existencia de uno de los símbolos patrios de la nación.
Durante su discurso, agradeció al Ejército Mexicano, por su heroísmo, al siempre defender la bandera y la nación, pero en esta ocasión, también hizo un reconocimiento a los “héroes vestidos de blanco”, por su gran valor, empeño y entereza, pues médicos, enfermeras y personal del sector salud, han aliviado la salud de la población en medio de la actual contingencia sanitaria.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com