Home / Municipios / Denuncian ciudadanos falta de vacunas contra tétanos en Centros de Salud de la entidad.

Denuncian ciudadanos falta de vacunas contra tétanos en Centros de Salud de la entidad.

La carencia de vacunas se ha comenzado a registrar en los centros de salud de Morelos, por lo que ciudadanos, han tenido que buscar los biológicos en clínicas privadas o en alguna otra entidad del país.
Tal es el caso de la vacuna contra tétanos, que actualmente está agotada en el estado.
De forma anónima, un ciudadano narró que en días pasados, su sobrino de 17 años de edad, sufrió una fuerte caída a bordo de su bicicleta, que le provocaron varias lesiones de importancia.
Al recibir atención médica, se les pidió acudir a alguna clínica de salud para que fuera vacunado contra tétanos, y evitar algún riesgo de complicación.
Sin embargo, durante más de una semana buscaron el biológico en las diferentes clínicas, tanto en Cuernavaca, como en municipios del sur y oriente de la entidad, en donde les indicaron que desde hace varios días la vacuna se encuentra agotada.
Finalmente, la familia pudo acceder al biológico a través de una clínica particular, sin embargo, lamentaron que pese a que se trata de una dosis incluida en el Esquema básico de vacunación, no esté al alcance de los ciudadanos.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com