Home / Seguridad y Justicia / Despoja a dos mujeres de sus pertenencias personales y dinero en efectivo en Temixco

Despoja a dos mujeres de sus pertenencias personales y dinero en efectivo en Temixco

Elementos que integran la Estrategia del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo a transeúnte, en el municipio de Temixco.

Fue la noche de este sábado al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tejalpa- Zacatepec, colonia Campo Nuevo del municipio de Emiliano Zapata, cuando los oficiales tuvieron contacto con dos mujeres quienes señalaron a un sujeto el cual se daba a la fuga hacia el municipio de Temixco a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco, con permiso para circular del Estado de Guerrero; mismo que minutos antes les había robado sus pertenencias y dinero en efectivo.

Fue así que se inició una persecución la cual terminó sobre la calle Brisas Florida de la colonia Valle Verde en el municipio de Temixco. Al lugar, arribaron las víctimas quienes señalaron al conductor del Chevy como la persona que les había robado sus pertenencias, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de las víctimas, fue detenido Nathan Loami “N” de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com