Home / México y Mundo / En 2018 habría disparado contra una persona en Coatetelco, por lo que fue procesado

En 2018 habría disparado contra una persona en Coatetelco, por lo que fue procesado

La Agencia de Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró sujetar a proceso a un menor de edad presuntamente implicado en un homicidio registrado en el año 2018, en el municipio de Coatetelco.

En audiencia desarrollada este fin de semana, la agente del Ministerio Público adscrita a la AMPEA consiguió vincular a proceso al menor de iniciales M.C.B., de 17 años de edad, aprehendido por Agentes de Investigación Criminal el pasado 12 de febrero en el municipio de Xochitepec.

El adolescente en conflicto con la ley es investigado por presuntamente estar implicado en el homicidio de Luis Fernando “N”, perpetrado con arma de fuego el 25 de febrero del 2018.

De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 20:00 horas de esa fecha, Luis Fernando caminaba sobre la calle Guadalupe, de Coatetelco, cuando fue interceptado por personas que se desplazaban en mototaxi.

Esas personas descendieron de la unidad para agredir a Luis Fernando, a quien privaron de la vida con arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Las investigaciones arrojaron la probable participación del adolescente M.C.B., en ese momento de 14 años de edad, en el hecho delictivo, con lo que la AMPEA obtuvo la orden para su detención.

En la audiencia de vinculación, el juez del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes ordenó mantener al menor en internamiento preventivo, al tiempo de otorgar plazo de 30 días para el cierre de las investigaciones.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com