Home / Portada_principal / Formulan imputación contra hombre por intento de violación de una joven en una fiesta privada en Tequesquitengo

Formulan imputación contra hombre por intento de violación de una joven en una fiesta privada en Tequesquitengo

• Los hechos se suscitaron en el transcurso de una fiesta privada

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, judicializó a un hombre que presuntamente intentó violar a una mujer en una fiesta privada que se realizaba en una quinta, en la comunidad de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

Este miércoles, la agente del Ministerio Público especializada formuló imputación en contra de Cuauhtémoc “N”, de 32 años de edad, por la posible comisión del delito de violación en grado de tentativa agravada, en perjuicio de una mujer de 26 años de edad.

De acuerdo con los hechos, el 20 de febrero de este año, la mujer víctima y amigos llegaron a una quinta en Tequesquitengo, ubicada en la esquina de las calles Marquesquitengo y Bellavista, para participar en una fiesta particular.

En ese lugar, la joven mujer y sus amigos conocieron a Cuauhtémoc “N”, a quien comenzaron a llamarlo “El Brasil”, con quien departieron durante el resto del día, luego de estar conviviendo, la joven se dirigió a una recámara para descansar, sitio en el que entrada la noche amigos de Itzel habrían encontrado a Cuauhtémoc quitándole su ropa para intentar violarla.

Los amigos de la víctima solicitaron el apoyo de la Policía Morelos, quienes aseguraron al ahora imputado, para ponerlo a disposición de la fiscalía de Delitos Contra la Mujer.

En la audiencia de control, el juez de la causa concedió a la representante social la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com