Home / Política / Gonzalo «N» obtiene su libertad, luego de que un juez revocó la medida cautelar de prisión preventiva.

Gonzalo «N» obtiene su libertad, luego de que un juez revocó la medida cautelar de prisión preventiva.

Luego de tres meses de permanecer en prisión, el ex subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquín Granados, obtuvo su libertad, tras la modificación de medidas cautelares por parte de un juez.
Este viernes, se llevó a cabo una audiencia de revisión de medidas cautelares, en los juzgados orales de Atlacholoaya, la cual se extendió por varias horas y de ordenaron al menos dos recesos por parte del juez.
En el desahogo de la misma, la defensa del ex funcionario municipal, acusado de cohecho, presentó videos y elementos de prueba, en el que mostraron que la víctima, no se encontraba en el lugar donde presuntamente ocurrieron las amenazas en su contra.
Ante ello, el juez modificó las medidas cautelares y revocó la prisión preventiva para Barquín Granados, sin embargo, determinó que no podrá acercarse al autocinema, propiedad de las víctimas, ni a ellas mismas, tampoco podrá regresar a ejercer el puesto que ostentaba, mientras continúan las investigaciones.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com